Jamaica

English: Town of Port Antonio, Portland, Jamai...

English: Town of Port Antonio, Portland, Jamaica. Italiano: Città di Port Antonio, Portland, Jamaica. (Photo credit: Wikipedia)

Jamaica es la tercera en extensión en el Caribe, que se encuentra justo al sur de Cuba. Hospitalidad de Jamaica es conocida en todo el mundo. Asimismo, el islote es famoso por el ron, la música, el café y muchas playas pintorescas. Hay muchas playas cerca de Jamaica. Usted puede visitar algunas de las playas de Jamaica durante sus giras Jamaica.

Si estas interesado en tener unas vacaciones que nunca olvidarás te recomendamos que tengas en cuenta esta recomendación, se trata de visitar un lugar que tiene todas las condiciones necesarias para ofrecerte unas de las mejores vacaciones de tu vida, se trata de Jamaica uno de los destinos mas populares entre miles de turistas de todas partes del mundo que buscan tener una de las mejores experiencias de viaje de su vida, si te gusta la playa y todo lo que tiene que ver con un clima tropical estamos seguros que un viaje a Jamaica es una de las mejores recomendaciones que puedes tomar, este es uno de los lugares mas conocidos en todo el mundo debido a que fue la cuna que vio nacer uno de los géneros musicales mas populares y nos referimos al reggae, con mayor protagonismo al mundialmente conocido Bob Marley a si que podrás imaginar la cultura con la que se vive en Jamaica, si haces este viaje hay algunas recomendaciones para que puedas tener unas mejores vacaciones.

Lo primero que podemos mencionar es que no puedes olvidar llevar tu cámara fotográfica ya que no querrás perderte la oportunidad de tener recursos de uno de los lugares mas paradisiacos que puedes encontrar en el mundo, por el hospedaje en Jamaica no tienes que preocuparte ya que podrás alojarte en uno de la gran variedad de hoteles que existen en este lugar los cuales tienen todo para ofrecerte una estadía de primer nivel a si que esperamos que te decidas por visitar Jamaica ya que será una experiencia que nunca olvidaras, otra de las recomendaciones que podemos darte al momento de viajar a Jamaica es que pruebes la comida tradicional ya que es muy deliciosa y te lo podemos decir por experiencia propia, estamos seguros que este será uno de los mejores viajes que puedes hacer a si que no esperes mas para visitar alguna agencia de viajes y preguntar por las ofertas de viaje para Jamaica ya que al ser un destino muy popular para el turismo constantemente hay ofertas en las que podrás ahorrar algo de dinero, Jamaica es un paraíso terrenal en el que podrás encontrar mucho claro humano en todos sus pobladores ya que te recibirán como uno mas desde el momento de tu llegada, te recomendamos que hagas alguno de los tours por las principales ciudades de Jamaica.

Flag-map of Jamaica

Flag-map of Jamaica (Photo credit: Wikipedia)

Las playas de Jamaica son increíbles y vale la pena visitar. Algunos de las principales playas de Jamaica son Doctoris Cave Beach, Playa de Siete Millas, Playa de Boston Bay, Treasure Beach, Cornwall Beach, Fairy Hill Beach, Hellshire Beach, Playa de James Bond y patos silvestres Beach. En las playas de Jamaica, se puede descansar en la rica luz del sol, se puede observar el mar sin fin o se puede degustar un sorbo de bebidas calientes inusuales. Descansando en las arenas soleadas siempre es una experiencia agradable.

A beach in Negril with a hotel and restaurant

A beach in Negril with a hotel and restaurant (Photo credit: Wikipedia)

Los turistas pueden disfrutar de diversas actividades en la playa en las playas de Jamaica. Usted puede hacer  vela acuática, windsurf, parapente y buceo en estas playas. Todas las playas sirven de refugio para los bañistas y amantes de la aventura. Posibilidad de pescar en aguas profundas también está disponible en algunas de las playas. Localización de las playas es tan encantadora y hermosa que te olvidarás de todo, mientras que la observación de la gloria de la naturaleza aquí.

Ocho Ríos es una de las playas más populares de Jamaica. La playa es famosa por las Montañas Azules, el reino de la flora y la fauna. Las montañas están llenas de plantaciones densas de café y se pueden degustar aquí el café de fama mundial durante su visita. Playa Mallard es otra hermosa playa en la región, que está situada en el centro de Ocho Ríos. La playa está rodeada de muchos hoteles. La especialidad de esta playa es que la playa no es tocado por la civilización moderna, por lo tanto, es el lugar perfecto escapar de las cargas de trabajo de la vida cotidiana.

Playa Grande es una playa de la comunidad llamativo en las costas ricas de Jamaica. La playa no está muy lejos de las zonas colonizadas de Jamaica, sin embargo, las personas no muy ocuparlo. El paisaje de Playa Grande aumenta el gore de la misma.

Playa de Boston Bay se encuentra cerca de Port Antonio. La playa es conocida por arenas blancas, aguas planas y grandes stands de cerdo jerk. Esta playa tiene las olas más grandes de Jamaica, y se pueden alquilar tablas de surf para disfrutar del surf.

Cornwall Beach es una de las más famosas playas de Jamaica. La playa se encuentra cerca del Montego Bay y está rodeado de  arena suave y azucarada.

Doctoris Cave Beach es famosa por tramo de ocho kilómetros de arena rubia. El agua del mar es tranquilo y adecuado para nadar. La playa alberga algunos vestuarios y un bar y es uno de los lugares perfectos para disfrutar de vacaciones con su familia.

Playas de Negril son famosas por muchas razones. Seven Mile Beach es el mayor atractivo de Negril. Esta pintoresca playa se extiende de 7 millas al lado de la costa oeste y la dorada arena cubre. La playa es ideal para toda la familia para disfrutar de diversas actividades en la playa. Sin embargo, hay algunos parches nudistas, donde encontrará todos los turistas desnudo.

Por lo tanto, las playas de Jamaica están llenas de diversas actividades en la playa y no se pueden olvidar  de ellas durante su visita a las islas de las Indias Occidentales.

Enhanced by Zemanta

Interesante:

  • Caribe 2x1
  • viajes al caribe 2x1 todo incluido
  • viajes a jamaica 2x1
  • Viajes A Jamaica Todo Incluido
  • viaje a jamaica 2x1
  • mejores ofertas para viaje a caribe
  • ofertas jamaica 2x1
  • todo incluido jamaica 2x1
  • jamaica 2x1 todo incluido
  • viajar a jamaica

One comment

Comments are closed.