Bahamas, el paraíso a un paso.

 

 

Los viajes a Bahamas son una experiencia inolvidable. Las Bahamas están formadas por 700 islas, principalmente islotes, peñones y cayos. El archipiélago se extiende unos 970 kilómetros hacia el sureste desde Florida. De aguas claras y  con colores muy fuertes. Su arena es muy fina y en algunas islas crecen magníficas flores tropicales, mientras que en otras abundan los bosques y paradisíacas playas caribeñas vírgenes.

 

Grand Bahamas Island.

La cuarta isla más grande de Bahamas y se encuentra a tan solo 84 kilómetros de Palm Beach Florida. Es un lugar encantador, ideal para el turismo es allí donde se localiza la actividad comercial y tiene el segundo puerto más grande de todo el archipiélago.

Viajar a esta isla es algo de lo que no se arrepentirá. Un lugar perfecto para descansar por sus aguas cristalinas, playas blancas y clima perfecto para pasar sus días de vacaciones.

Es también un lugar ideal para las compras, ya que su estatus libre de impuestos, podrá encontrar todo tipo de mercadería a precios muy bajos.

 

Cayo Santa María, Cayo Ensenachos junto con Cayo Las Brujas.

Están frente a la costa norte de Villa Clara en la parte central del país, a unos 30 Km de tierra firme por la llamada Bahía de Buenavista. Forman parte de un grupo de cayos conocidos como Cayos de la Herradura con 500 islotes dispersos en unas aguas cristalinas y con una superficie de más de 1300 Km2 y delimitada por la segunda barrera de coral más grande del planeta.

Un destino turístico de lujo en todo el Caribe por la excelencia de sus playas y fondos marinos, su maravilloso entorno natural, forman parte de una extensa área considerada Refugio de Fauna y donde habitan numerosas especies de reptiles, anfibios, peces, aves y mamíferos, muchas de ellas endémicas de la zona, lo que unido a un intrincado sistema de canales entre los cayos, le da un valor único para el desarrollo de programas turísticos ecológicos, destinados a la contemplación de la naturaleza y la actividad náutica.