Esta bella ciudad les ofrece a sus visitantes la viabilidad de realizar diferentes deportes, ya sea en el mar o en tierra. Las playas de Ixtapa son muy famosas por los amantes del surf, estos encuentran en ella una fascinación infinita, ya que cada año miles de practicantes de este deporte se juntan en las aguas del mar para gozar de estas olas, así como ya conoce, si le apasiona este deporte no tenga ninguna dudad en visitar la ciudad.
Para los apasionados del golf y las habilidades que se realizan en tierra, la ciudad de Ixtapa cuenta con diferentes áreas para la satisfacción de su necesidad deportiva o de diversión. Prosiguiendo con no lo náutico, usted puede contratar los servicios de los especialistas en buceo que lo guiaran a conocer lo mas profundo del mar.
Encuentre usted diversos campos de golf a costos justos, asimismo puede alquilarse canchas de tenis para pasar una tarde o una noche con sus amistades disfrutar practicando este deporte. Si por otra parte usted busca relajarse, tranquilizarse, y llega a la fase máxima de meditación y relajación, acuda a los maestros de yoga que ofrecen sus servicios en diferentes zonas de la ciudad.